Tuesday, September 27, 2005

LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA...Pero aqui una putada

Hoy amaneci con ese mensaje de Alberto en mi movil escrito a las 06:00 A.M, y es que mi amiga no es ninguna rica heredera, es una working girl, al igual que yo. Ambas trabajamos, o mejor dicho nos explotan como si fuesemos de color, o que se yo maricones por ejemplo. Con el asco que ha mi me dan los maricones y los sudacas que eso bien lo sabe mi amigo Victor el no vio de mi amigo Ivan. (Que nadie se ofenda eso lo dice Ketamine son palabras del personaje ) eso para los suceptibles. Pues lo que iba diciendo, que leo el mensaje y abro la cortina de mi habitacion, y me pregunte que musica es buena para un dia gris?....pos nada mas y nada menos que el recopilatorio de Azucar Moreno, y sin ni siquiera desayunar me enchufe el disc-man, ya que una es pobre y no tiene mp3 y a trabajar que me fui. Este fin de semana se presenta movidito y cargado de sustancias varias. Por cierto tengo que empezar a localizar a mis camellos. Os dejo que tengo clases de Ingles y tengo que localizar a mis camellos que ya lo he dicho. Por cierto la proxima quedada de los blogueros la vamos a organizar en Brighton, vayanse preparando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home