Wednesday, October 12, 2005

AHORA ENTIENDO A CARMINA ORDONEZ UN POQUITO MAS.

Despues de un fin de semana el cual prefiero olvidar, el Lunes me llama mi amiga Celia y me dice que me invita a cenar en un restaurante en el que ella, acaba de empezar a trabajar. Es un restaurante marroqui que esta, de chuparse los dedos, una alternativa estupenda para salir de la monotonia de este pais tan gris. Se llama THE BLUE MAN, el dueno un tipo super agradable, y el restaurante nada mas entrar ya perece que no estas en Brighton, y como por arte de magia parece que te has trasladado directamente a MARRUECOS, y ya te sientes como diria Carmina, divinamente.
Por el resto nada mas comentar que en el College ya me cambian de nivel a uno mas alto, y no es que vaya de lista, si no que me han metido en uno muy elemental y parece que estoy en preescolar.
Besos abrazos y mordidas en los brazos como dice mi amigo Christian de Las Palmas, por cierto cuanto lo echo de menos.

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Mari, que te ha pasao el finde que no te hemos visto?
No creo que sea peor que mi domingo en la staff party...
Dejate ver ya, que llueve y me deprimo, primo

6:52 AM  
Blogger ritual_enkil said...

Que envidia!! echo de menos la fiestuqui de Brighton.

6:21 AM  
Blogger Penny Lane said...

Actualiza, mariiiii

11:21 AM  

Post a Comment

<< Home