Wednesday, October 19, 2005

Busco trabajoooooooooooooooooooo!!!!!!!

Bueno hoy dia 19 de octubre empiezo otra vez las clases de Ingles, debido ha que me han cambiado de nivel, no se si ahora prefiero quedarme en la otra clase y ser el enterado de la misma, o este cambio, me queda exactamente media hora pra entrar a mi nueva aula y ver a mis nuevos......pero creo que Almu esta en mi clase no se por que me da, osea que de ingles nada, socoroooooooooooooooooo y encima en paro. Sin ingles y en paro, no puede ser me estoy viendo como un "homeles" (es vagabundo, pa las que no sepais) que horror.
Por lo demas todo bien si un pound en la cartera pero muy bien, preparando mi nariz por que el 14 de Noviembre me voy a Las Palmas, a ver a mi mama y a mis amigos que me apetece muchisimo.
Todos los dias salgo a entregar curriculums y todos los dias recibo negativas de las empresas, exepto hoy que el Tesco me ha respondido que estudiara mi solicitud, cuando en tres, si si 3 como las hijas de Elena, en 3 anteriores ocasiones me decian unafortunely, como 200 veces, y esta vez no esta vez que la van a estudiar, no es para cantar victoria, pero abre una puerta a lo que yo ya creia perdido llamado ESPERANZA.
Pd: 10 minutos me muero de los nervios claseeee nuevaaaaa.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Bueno, no estas en mi clase pero nos vemos en el recreo, para comernos el donut.
Yo tb a buscar curro y marido nuevo. Kisitos

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home