Thursday, August 07, 2008

Valencia, Benidorm y Murcia, sí Murcia.

Teníamos un par de días libres y decidimos bajar a Murcia a ver a la madre de Pedro, pero pasando por Valencia para yo ver a mi amigo Kike al cual no veía desde hace 4 años.
Bueno todo empezó y acabó muy bien, primero habíamos alquilado un Seat Ibiza o similar, pero como soy agente de viajes, solicité el descuento que tenemos y me hicieron la pelota para venderles AVIS, que nos dieron un pedazo de Volvo S-30. Bueno cogímos el coche y fuimos a buscar las maletas y pusimos rumbo a Valencia, destino al cual llegamos a las 3 de la mañana tras haber salido de Madrid a las 23:30. Estuvimos hablando con Kike hasta las 6 de la mañana, pero de todas formas Pedro y yo nos levantamos temprano y nos fuimos a desayunar a la Plaza del ayuntamiento y nos dimos una vuelta por La Ciudad de las Artes y le enseñé a Pedro donde vivíamos Kike y yo, luego ya al mediodía fuimos a despetar a kike y nos fuimos a Pinedo a comernos un pedazo de paella. Volvimos al centro y para despedirnos y tras risas y millones de recuerdos nos tomamos un agua de Valencia y rumbo a Benidorm.
Lleganmos a Benidorm y fuimos a buscar al paseo marítimo a Iris, la mejor amiga de Pedro y a su novia que nos dieron las llaves de su casa. Benidorm horroroso, horroroso pero la gente que conocí incluida la mujer de mi chico no cambio ese viaje por nada. Yo tras estar diciendo que que feo Benidorm que si tal y cual, llegamos a casa de Iris peazo de chalet, con su piscina y todo, fue cuando nos vimos tumbados en la piscina cuando dijimos eso son vacaciones. Después de la piscina nos vestimos y nos fuimos a la tienda de la mujer de Pedro, una mujer encantadora. Tras presentaciones de amigos varios nos fuimos a Altea a cenar con Josué un amigo de Pedro. Altea pueblo precioso de tipo ibicenco, con sus callejuelas blancas con sus tiendas hippies, un pueblo con encanto.
A la mañana siguiente decidimos marchar a Murcia, pero antes obligo a Pedro a pasar por una perfumería y le compro su perfume porque era lunes 4 de agosto, su cumpleaños. Bueno pues llegamos a casa de la madre que no tenía ni idea que su hijo iba a ir y me presento yo y digo - un paquete para Alfonsa Guirado- pero mala suerte me abrió el soso de su novio, pera ella lo oyó y vino a ver que era y cuando vió a su niño se fundieron en un abrazo, estaba que no se lo creía fue muy bonito a mi me recordó tanto a mi madre y me emocioné. Tras explicaciones de qué hacíamos allí y muchas risas se nos puso la noche casi encima y decidimos ir a cenar y ver la ciudad. Tengo que decir que Murcia centro es muy bonito, yo tenía una idea de la ciudad totalmente equivocada. Bueno pues nos fuimos a cenar nos metimos en un bar en el centro cutrillo y nos pusimos hasta el culo de marisco fresco por 4 duros. Otra vuelta por la ciudad y a casa a dormir. A la mañana siguiente habíamos quedado con la madre para comer que ella iba a hacer una fideuá, nosotros antes de la comida fuimos a buscar unos pasteles de carne típicos de Murcia para llevarnos a Benidorm. Tuvimos la fideuá para caerte de culo de lo buena que estaba. tras el almuerzo y una pequeña siesta de nuevo rumbo a Benidorm, donde ya tras una marcha el martes noche, el miércoles no levantamos con la resaca y nos fuimos a una cala idescriptible , una cala como las de las películas su chiringuito y sin gente una gozada lástima que era miércoles nuestro último día y tras cervezas y baños varios de nuevo vuelta a Madrid. Ahora solo me queda un poco de depresión y que estoy muy orgulloso de tener un novio tan buena persona y divertido porque reirnos es l,o que más hemos hecho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home