Monday, April 21, 2008

PREFIERO A F

Definitivamente no puedo olvidarlo ni dejarlo, es la simpatía lo que me rio cuando estoy con él. Y mira que J se lo ha currado. Ya no tengo perfíl en gaydar, no me lo he quitado por él, me lo he quitado por el caso omiso, que hago a los mensajes que me llegan, no me interesa follar con nadie, es incríble pero cierto, no sé lo que durará, voy a disfrutar los momentos que paso a su lado y el tiempo dirá, son ya 4 meses.
Aunque últimamente no paro de pensar en alguien al que hice sufrir mucho, lo único bueno es que estoy tranquilo y sabemos por qué.
El viernes pasado fue el cumpleaños de mi amigo Iván menudo pedo de alcohol nos cogímos, desde luego me lo imagino en el súper comprando el alcohol a lo Living Las vegas jajajajajaj.
Fui con F a ver a "CARNAVAL" con Núria González, una obra de teatro en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está genial es una obra que te mantiene pegado a la butaca la hora y media que dura la obra. Que fuerza tiene esa mujer, además sorpresa está co dirigida por Quino Falero y la luminotecnia es de José Manuel Guerra. Este tipo de obras me hace recuperar la fe, en algo en lo cual ya creía perdida. La fe en el teatro y en las cosas bien hechas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home