Tuesday, June 24, 2008

Fiesta 10º Aniversario del programa "VERSIÓN ESPAÑOLA"


Gracias Manolito Crespo, Iván Estarás , Javier Cámara, José, Chic. Fué una noche inolvidable, en la que me presnté con mi nuevo cambio de look.

Llegamos y esparamos a Manolito y su novio recién llegado de Miami, y a Javier Cámara y entramos.

Entre los famosos a los que saludé como ya es normal a Olvido Gara (que por cierto después de lo de Muchachada Nui no la veo con los mism0s ojos), luego me presentaron a María Pujalte, la más divertida de la noche. En la puerta me reencontré con Chic (el empujón de mi amigo Carlos en el Yumbo 2 años atrás NIKE), que estaba con su guapísima amiga Belén Rueda. El duque o como se llame ese actor. Mucha niña mona, mucha bobería, pero me encanta, chicos de nuevo mil gracias. Nos vemos el Finde en el concierto de Pedro Marín.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home