Monday, October 31, 2005

PODER CONTAR CON AMIGOS DE VERDAD

La verdad que no me puedo quejar de amigos de verdad y me refiero a tod@s, pero en este caso en especial a mis amigos Agustin y Carlos, este ultimo que vino la semana pasada de vacaciones y Agusatin vive en Brighton.
Me gusta no ver a gente durante un tiempo y luego reencontrarme con ellos y ver que es como si nos hubieramos visto el dia anterior, me gusta saber que estan ahi y sentir sus carinos y las collejas de Carlos que cada dia se parece mas a Amparo Baro en "7 vidas". La verdad que en la semana que estuvo lo pasamos muy bien desde el dia que llego a las 5 y media de la madrugada. Y el lunes en el Envy algunos lo pasamos mejor que otros, pero en definitiva solo decir que a los que soyas amigos gracias por soportarme. Perdon a Alber, Almu y demas que habitais en Brighton y me habeis llamado para quedar o algo y no he ido, no es por antipatico ni por que no os quiera, simplemente porque soy pobre, pobre. Sigo buscando trabajo, pero con mi cabeza alta aunque cada dia me cuesta un poco mas.
Agustin te quiero y gracias por ayudarme tanto en este pais, nunca podre agradecertelo lo suficiente, esto un pequeno homenaje, gracias. Muchas gracias a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home