Friday, January 25, 2008

ME HAGO MAYOR

Que fuerte he estado pensando (todavía tengo neuronas) esta semana que me he acomodado mucho en el terreno sexual, desde hace un tiempo durante la semana no hago nada de nada con nadie, y no es porque no me escriban a los chat etc. Últimamente espero al sábado y como es intenso lo que he encontrado ahora o simplemente estoy muy cómodo con la otra persona, es que me cunde los polvazos echados el sábado y domingo por la mañana. Fue la seman pasada cuando de repente me dí cuenta de que uno no necesita conocer 300 polvos mal echados, me encanta conocer a alguien y compenetrarme tan bien y divertirme tanto. Y encima tine un perro que tiene unos ojitos que te miran y te dan ganas de comertelo, super guapo el perro y el dueño, aunque ¿quièn es mas animal de los dos?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home