Friday, April 28, 2006

Te , coffe ?

Con esta frase empiezo mis jornadas matinales en el hospital, esto es lo que digo a mis queridos pacientes. Estoy en la parte de dialisys, del hospital en plan azafato, ofreciendo te, cafe o algun bocata. Estoy encantado y feliz de la vida, trabajar lo que se dice trabajar pues no, se esta convirtiendo en un placer, aunque claro son enfermos y no gente que esta viajando, pero por lo demas es lo que mas se parece a lo que quiero ser en este pais, azafato. Ya conozco a los enfermos y ellos a mi, hay cosas desagradables pero por lo demas, se puede decir que trabajo 3 horas de las 9 que estoy en el hospital.
Ahora disfrutando de los fines de semana. El pasado fue inolvidable, la primera tarde con sol en Brighton y los Wood'n Juice y los Idioterne tocando en Churchil Sq., que como dice AlmuB es la plaza del pueblo, pero en lugar de iglesia, centro comercial.
Este fin de semana, se presenta en plan tranqui radical, ya que el pasado fue maravilloso pero horroroso para mi bolsilloy mi tarjeta de crediquito.
Tambien espectantes a la espera del disco de Fabio Mc Namara que nos mandara Miguel (Ritual Enkil) desde Madrid, solo ha podido escuchar la version de la cancion, de la teleno vela Pasion de gavilanes "Quien es ese hombre?", espero que dicha espera no se haga muy larga.

2 Comments:

Blogger ritual_enkil said...

en unos dias tienes el disco de SARAS$AS MUSIC, vais a flipar.
Besosss
y cuidao con la tarjeta de credito

3:52 AM  
Blogger Penny Lane said...

Tres horas de nueve! Y yo que trabajo 5:45 de 6! Y los 15 min porque son de break y me los descuentan! Y aguantando a las putas negras esas de Gambia. La mala leche les vendra de no tener clitoris, I guess

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home