Friday, March 31, 2006

VUELTA A LA VIDA SOCIAL

Porfin, hoy es mi ultimo dia en el Sainsbury's, un supermercado en el que trabajaba cuando salia del hospital, a las 9 pm hasta las 7 am, viernes y sabado. Ahora gracias a mi manager del hospital y al fabuloso salto de Almu B, el cual ella contara en su proximo post. Yo solo se que estaba hablando con el manager cuando como por arte de magia aparecio de un salto Almu B, presentandose voluntaria parta ocupar mi puesto en ela guarderia que limpio en el hospital. Se noto un poco la falta de ganas de trabajar de ella y mi desesperacion ya por trabajar de lunes a viernes. Este sabado ademas viene de Madrid Miguel, un amigo de Amu B y Alberto, creo que de lo mas divertido, y ademas se encuentra aqui Irene, otra chica que ha venido de visita de lo mas agradable. Bueno que se presenta un fin de semana movidito y con Wilde Fruit el domingo www.wildefruit.co.uk, lo bueno es que Almu B y yo entramos juntos el lunes en el hospital, pero a las 5pm y le tango que hacer yo el training, en la guarderia, como sera esa resaca en la guarderia?, Sobreviviremos a la misma?........yo supongo que si como a todas las resacas que ya nos hemos agarrado.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Jaaaa, en mi post no cuento nada mas que grrrnnnn!
Que bien el viernes eh?
Jesusito de mi vida y San Jose!
Me voy a hacer catolica, apostolica y romana

11:50 AM  

Post a Comment

<< Home