Friday, January 18, 2008

MI NUEVA VIDA EN MADRID

Anoche quedé con mi amigo Iván en el centro de Madrid, para comprar un ragalo para Ricardo, un amigo que hoy viernes cumple años. Bueno después de intentos varios de compras, sin éxito alguno y conversaciones decidimos irnos y ya encargarme yo, de hoy de comprer un regalito a nuestro Ricardito. Luego decidimos poner rumbo a casa e ir a buscar el coche, ya dentro del vehículo pasamos por Gran Vía, dió la casualidad que en los cines de toda la vida estaban en pleno estreno de la última película de Alex de la Iglesia. Justamente el semáforo se nos puso rojo, y yo me quedé pensando y mirirando al estreno. Cogí pensé y le dije a Iván, -oye Olvido (Alaska) que vive muy cerca (está todo comprobado) ¿cómo vendrá a estos estrenos en Gran Vía? ¿en taxi o caminando?-, y la respuesta de mi amigo Iván para mi asombro fue -pues mira por allí va-, y allí caminaba Olvido acompañada de Mario al trote, ya que por la velocidad a la que iban llegaban tarde. Fue en ese momento cuando miro a Iván y sonrio. Me doy cuenta en ese preciso momento lo afortunado que soy de tener amigos y hacer lo que me gusta en una ciudad que me gusta. Yo que soy un inconformista, soy muy afortunado de tener grandes y buenos amigos, mis chicos de Las Palmas y mis amigos de otras partes de la geografia. Ahora vivo en una nueva ciudad la cual adoro y me pasan cosas que no me pasan en otro sitio.
Trabajo para una nueva agencia de viajes y tengo una agenda de vida social, que no paro, eso no sé si es que soy bipolar y necesito mantenerme en todo momento activo, para no pensar y venirme abajo (como Sarkoy, según lo describe Boris Izaguirre en su artículo publicado en "El País Semanal" el 13/01/08).
Bueno que no lo sé, mis agendas, tanto la sexual como la social a pesar de estar tan apretadas, la sexual menos que la social, ya que esta se reduce últimamente solo a los anabolizantes (kal36). A pesar de todo esto hay cosas de las que no me olvido y mucho menos ahora, que a Madrid viene Alicia Keys, o como se llame y no para de sonar en la radio una sola canción, que cada vez que la escucho recuerdo y pienso en tí. Espero y te deseo todo lo mejor, decirte que jamás te olcvidaré y siempre formarás parte de mi vida. Perdón por el daño causado y decirte que cuando me puedas ver y hablar, aquí estaré para visitar esos sitios que vimos juntos en Madrid de nuevo, pero esta vez como buenos amigos.
Estuvo también el fin de semana pasado Pablo, Lucio, Edith y Almu, fue un fin de semana de no parar y este también se presenta movidito.
Ya tengo ordenador, osea que ya actualizaré más a menudo. Besos abarazos y mordidas en los brazos.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Que bien volver a saber de ti y de tus desventuras. :-)

6:25 AM  
Blogger Penny Lane said...

Qué biennnnnnnnnn!!!! Estás de vuelta. Viva Madrid.

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home