Monday, January 28, 2008

"RESACA DEL FIN DE SEMANA"

El viernes estaba deseando salir de trabajar, había quedado con Iván en Cuzco, me recogió y dijimos, menos mal que había acabado la semana, fue agotadora para los dos. Luego pasamos a buscar a Victor por casa y nos fuimos al Currufur a hacer una compra, volvimos a casa y nos pusimos a hacer la cena, y después de cenar, me entró tal sopor que me eché a dormir.
El sábado por la mñana me fui a ver a Fernando al Mama Inés, y estuvimos hablando de nuestro viaje a Gran Canaria y me dijo de salir el sábado por la noche por Cool, que tenía pases, por supuesto acepté de todas maneras había quedado allí con Fran. Iván, Victor y yo empezamos la noche en casa bebiendo, y cuando ya teníamos una borrachera importante nos fuimos al HOT, tras una copa, los chicos me acompañaron a COOL y ellos fueron al STRONG, nada más llegar en la cola del guardarropa, me encontré a F, tras estar toda la noche sube pa'rriba y baja pa'bajo, a las 8 de la mañana decidimos irnos a su casa, y después de incontables polvazos, me quedó más claro lo cómodo que es estar con alguien con el que te lleves tan bien en la cama. Desde luego, no necesito nada más estoy sexualmente satisfecho.
Hoy tras un día sin levantar la cabeza del ordenador y con el bajón de la química en mi F, para ver como quedamos esta semana, ya que el sábado me voy a Gran Canaria, y el a mi vuelta se va a Miami. Mis amig@s, me dicen que esto les huele a juzgado, sinceramente no lo sé, me gusta y mucho, pero el tiempo lo dirá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home