Thursday, August 21, 2008

"Muy fuerte incluso para mi humor negro"

Me levanté con mi chico, hicimos lo que teníamos que hacer, llegamos a casa e invitamos a almorzar a Gema. De repente veo en la tele un "pequeño accidente" en el aeropuerto de Barajas, vuelo de Spanair, con la ruta Madrid-Gran Canaria. Al principio antes de saber resultado empecé a bromear con mi típico humor negro, hasta que la cosa empezó a ponerse seria. Seria por los muertos y más seria cuando de repente me acuerdo de mi amigo Luis Carlos, el cual se va mañana a Gran Canaria con Sapanair. Por otro lado hace meses rellené una solicitud para ser TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) para Spanair y tengo un mail aceptando mi solicitud y que el mes que viene, Septiembre abren las convocatorias. Es un vuelo que podríamos haber cogido cualquier persona. Simplemente hay que disfrutar de la vida. Gracias a tod@s por hacerme tan feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home