Saturday, November 05, 2005

YA TENGO TRABAJOOOOOOOOO !!!!!!

Gracias a todos y todas por los animos recibidos, gracias Maca por tu comentarios. Bueno comunico oficialmente que voy a ser limpiadora del hospital de Brighton, como Gracita Morales pero sin se;orito. Y solo trabajndo de lunes a viernes. Hoy me encuentro en casa de mi amiga Lourdes que nos vamos de excursion a Lewes un pueblo de este pais a ver fuegos artificiales. Besos abrazos y mordidas en los brazos. Por cierto el 17 de noviembre sere mas viejo socorroooooooooooooooooooo. Pero bueno mentire y dire que estoy estupendo. Besos Nau y a su novio Jose. Cada dia agradezco a alguien y seguro que se me queda gente pero perdonarme las drogas me han comido muchas neuronas, es broma> Besos

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Yujuuuuu!!! La cleaner del hospital!! Cuando me canse de vivir del Estado me voy contigo, porque £6,50 la hora esta muuuuyyyy bien.
A ver cuando lo celebramos, guapete, quenya va siendo hora.
Kistos

5:30 AM  

Post a Comment

<< Home