Thursday, February 23, 2006

Si estas enferm@ paracetamol.

Como dice el gran Fabio Mc Namara en -Laberinto de Pasiones de el gran director Manchego, -que overdose- pero no de drogas si no de paracetamol, estoy enfermo y en Inglaterra, no tengo nada grave solo un resfriado arrastrado desde navidades. No queria ir al medico porque sabia que me iban a decir que tomara paracetamol, dicho y hecho. Asi fue llego a la consulta le explico los sintomas y me dice que beba agua, como los peces del villancico, y paracetamol y yo ardiendo en fiebre y cagandome viva, que mi culo en la madrugada parece un volcan en plena erupcion. Eso si que no vaya a trabajar, sera puta no trabajo no dinero. Seguro que ella, mi doctora por llamarla de alguna manera, cobra por decir paracetamol. Ya vivo solo y soy casi feliz y digo casi poirque cuando se me quite este resfriado y disfrute de mi casa lo sere. Sin mas decir que ya me sentare a escribir mas despacio y a enlazar a mis amigos. Preparate Madrid que vuelvo a disfrutarte. Ya me queda menos para visitar mi querida espania esa espania nuestra....

2 Comments:

Blogger la fugitiva ebria said...

GRACIAS AL ACTRON BENDITO!!!. Ja,ja,ja.Un beso guapo

3:44 PM  
Blogger Penny Lane said...

Ahora que ya estás mejor,cambiamos el paracetamol por la cocaína, que es mucho más sana y el water por el tacón, mariiiiii!

4:45 PM  

Post a Comment

<< Home