Tuesday, November 29, 2005

26 tacos y un taconazo que me voy a comprar...guapa....

Despues de haber celebrado mi cumple y el de Nauzet en casa de mi amigo Agustin al cual agradecere siempre ese fieston que me recordo a los que yo hacia en Las Palmas en mi Kortijo.Fieston genial gracias a todos por asistir. Este finde me voy a la Wilde Fruit, fieston gay oficial de Brighton y me voy a poner hasta las trancas, y luego por otra parte Lourdes esta preparando un fieston de disfraces para enero en el que Ketamine volvera a brillar con luz propia y ese toque de purpurina que nos deja divinas. Ya he visto los taconazos que me voy a comprar, son divinos y de vinilo negro, tal como el agujero de mi culo.
Perdonad por estas ausencias largas pero soy pobre hasta el viernes y una working girl, ahora tengo dos trabajos. Soy la Killer cleaner of the hospital y la reponedora nocturna de el Sainsbury, que queda cerca de casa de la Alberto. Por cierto a ver si en Madrid le poneis las pilas porque esta flipada con el toxicomano de su novio, que esta bueno pero Alberto vale mucho mas. Bueno queridos y queridas besos y the ketamine Return in Brighton 2006.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Muy diver tu cumple, sobre todo cuando se te salio el plataformon en la calle.
Kisitos

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home