Monday, January 02, 2006

Maravilloso Londres.

Despues de haber pasado por una horrorosa gripe cuando mi madre habia venido a verme y unas pateticAS NAVIDADES CON FIEBRE MOCOS Y DEMAS QUE ESTO CONLLEVA, Y TRAS LA MARCHA DE MI MADRE, ME QUEDABA LA ESPERANZA DE QUE DOS AMIGOS, fRANCISCO Y FERNANDO VENIAN A LONDRES E IBA A PASAR CON ELLOS DOS DIAS. Asi que el 1 de anio coji bartulos y tren y a Londres, me esperaban en leicester Square y de alli nos dirigimos a almorzar en un restaurante super petardo del Soho, despues de ponernos como cerdos, para bajar la comida y ellos la conciencia, caminata al TATE a ver una maravillosa exposicion de Henri Rousseau, titulada Jungles in Paris. Ya despues de alli vuelta al Soho copa en el G.A.Y. y al flat de la hermana de fer, cena tranquilita y suave no por ello menos buena, conversaciones interesantes y otras no tantas y a dormir. Luego esta maniana desayuno en casa estupendo, y a la calle en busca de un barrio que si encontramos pero no esa tienda en el numero 105 de no me acuerdo que calle, una tienda para el metrosexual o no se que que ponia un articulo de EL PAIS que Fernando habia traido. Al final Francisco decidio, o decidimos cojer metro a Covent Garden copa rapida y yo mi vuelta a Brighton ya que pense que trabajaba y no fue asi. Dios dias maravillosos en la ciudad que sera la mia el anio que viene.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Mari, actualiza, que esta historia ya me la se!Cuenta lo del casting para el piso! Y a ver si nos pegamos una fies y la contamos los dos.
See you around
Besos

9:54 AM  

Post a Comment

<< Home