Wednesday, December 07, 2005

Navidrag, navidrag, dulce navidrag...

Eso es lo que os deseo a tod@s, una feliz navidrag en compania de quien a uno mas le apetezca, llamese familia, novi@, perr@ etc. Estas navidades se me avecinan un poquito familiares con mi madre aqui, la verdad que me hace mucha ilusion enseniqarle todo esto. Esta semana voy a comprar las entradas de la proxima Wilde fruit, a la cual ire acompaniado de la mas guapa mujer del universo, mi madre. Besos.
Pd: Y ser buenos si no los camellos no os traeran las drogas...o son los reyes magos regalos?...uy se habran enterado esos tres de Oriente que yo me he mandao a mudar por estas tierras inglesas, uy pues espero que si.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Eso!!! Feliz Navidrugs para todos! Que nos traigan los reyes toneladas de cocaina!

9:02 AM  

Post a Comment

<< Home