Tuesday, March 21, 2006

Hoy hago los 12 meses en Brighton.

Si, tal dia como hoy Christian y un servidor llegabamos a Inglaterra, yo con la incertidumbre de que nos pasaria. Y tras haber pasado un anio mi balance es solo positivo. Malo solo recuerdo el mes ese que estuve buscando trabajo. Ahora con mi apartamentito, y mis trabajos se puede decir aquello de creer encontrar eso llamado felicidad?, no lo se pero estoy muy contento conmigo y mi vida.
Lo de los trabajos voy a dejar uno de ellos ya qua que he solicitado jornada completa y me la han concedido en el hospital. Ahora trabajare de lunes a viernes y podre disfrutar de los fines de semana, ya sea de marcha, con los amigos en una cena en casa, de excursion, leyendo o follando. Simplemente dexcansar dos dias que ya mi cuerpo me lo esta pidiendo.
Por cierto trabajo con el mismo horaria que la ex-parasita Almu B, si trabaj en el hospital y vamos a coincidir en horarios. que Dior nos pille confesados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home