Thursday, March 16, 2006

No se que tienen tus ojitos que me vuelven locoo !!!

Anoche con AlmuB y Albert en un pub esperando al concierto del grupo donde toca el Pp, me quede como la madre del rey, me dio la torticulis y ni concierto ni nada. C amino de mi casa me envia un sms un amigo especial, vamos uno que me tiro que es peluquero y me gusta mucho, yo le respondo y le digo que I don't have body for fuck, y el me dice que suba a su casa que me hace un masaje, y yo acepto, tras el masaje y unas risas un polvazo, una botella de vino blanco, miro sus ojos y cada vez me gustan mas, sus ojos su cuerpo y esa risa picarona que tiene. Creo que poco a poco dejare de quedar con el, me gusta demasiado y yo no quiero mas relaciones. Por cierto hoy no me ha dolido el cuello ni la espalda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home