Sunday, August 24, 2008

"QUE ACABE ESTA SEMANA"

Hoy es domingo, que ganas de que pase esta horrorosa semana. Tras vivir el accidente aéreo como cualquier persona, pensando joder que putada, cuantas vidas y egoistamente haber pensado, menos mal el teléfono no me ha sonado para decirme que había alguien conocido, al final 2 días después hablo con Lucio y me da la mala noticia, en el avión iba una amiga y su hijo. Su hijo murió y no lo han identificado y nuestra amiga falleció ayer a consecuencia del accidente y las graves quemaduras que tenía, cuando encima yo me encontraba en el hospital visitando a su pareja. Es horroroso ver el derrumbamiento de las personas. Pero para mí de todo esto lo más horroroso, es acordarme de lo felíz, inteligente que era el hijo de mi amiga, un niño muy bien educado por ella, siempre sonriendo, un niño al fin y al cabo. A tí que estarás defendiendo los derechos de los que no están ya aquí abajo y a tu niño que será un angelito con un balón en las piernas correteando por el cielo, miles de besos.
Y esta mañana de domingo Pedro se fue a trabajar hace nada y me llama mi madre llorando se le acaba de morir Camy su perrita, que le ayudaba con su depresión, que gracias a la perrita se obligaba a salir. No sé que hacer mi madre ahora sin su Camy se queda muy solita.
Que se pase este domingo rápido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home