Friday, September 05, 2008

"Lo echo de menos"

Son tres meses casi y apenas nos hemos separado las horas laborales, he empezado en una nueva empresa con unos compañeros fantásticos y eso me distrae, pero aún así solo pienso en verle y en hacer cosas con él. Me ha aguantado mis contestaciones y mi carácter, no vivimos juntos pero casi. Ahora él está de merecidas vacaciones en su Murcia natal, con su madre y hoy de cena y pedo con amigos de allí. Hablo con él y me alegra escucharlo tan contento me alegro mucho, aunque quiero que vuelva ya.
Mañana iré a comer a casa de un ex-compañero de piso que hace años que no veía y me distraeré un poco.
Dentro de poco espero bajar a Las Palmas, no sé si para noviembre un poco antes de mi cumpleaños y para ver la exposición de mi amigo Christian que ha vuelto a pintar (es un genio), y sus obras han entrado a formar parte de un circuito insular e incluso ha vendido un cuadro a un parisino. Leo una leona como su nombre indica, sus esfuerzos tienen recompesa. Sigue así.
Este finde me gustaría ver la exposición de Pablo Pérez Mínguez, un artísta plástico de los 80.
Estoy en mi piso y se me hace raro no ver a Luis Carlos, han llegado una chica americana nueva y un Suizo, por lo menos siguen Mario y Damaris (los asturianos) que son muy buenas personas y bastante divertidos.
Calamarcito rico, svensson.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home